Las chicas se emocionaron cuando vieron sus propias fotografías colgadas en recepción

El pasado miércoles 11 de octubre, un equipo de 60 trabajadores y trabajadoras de la empresa de innovación eficiente Incotec acudió al Centro de Acogida Talaia para desarrollar una acción de responsabilitdad social corporativa organizada por la consultoría Jordi Adell i Associats y la agencia Unit Elements. La actividad consistió en acondicionar espacios comunes como la recepción, la sala de visitas y el patio, además de mejorar la decoración.

Durante toda la mañana, y aprovechando que las chicas estaban en classe, los 60 trabajadores se repartieron por todo el edificio para efectuar las tareas de mejora. Los trabajadores ampliaron el huerto, pintaron juegos en el suelo del patio, pintaron las paredes, cambiaron el mobiliario de las zonas comunes y decoraron la recepción con fotos de las chicas. Todos estos cambios, dieron un aire nuevo y más acogedor al centro. Cuando las chicas volvieron al centro horas más tarde se sorprendieron con las mejoras efectuadas gracias al esfuerzo altruista del equipo de Incotec. Entre los cambios, les hicieron especial ilusión las fotos de ellas mismas que ahora cuelgan en las paredes de recepción.

Perfecto el de Tablas Tallas de Traje Traje p Guía Rapida zfUHqf

El día fue muy emocionante y lleno de sentido, tanto para el equipo de trabajadores que acudieron al centro a ofrecer su tiempo y dedicación como para las chicas y los profesionales que conviven y trabajan en el centro de acogida. Como muestra de agradecimiento, los responsables de Talaia obsequiaron a los visitantes con un póster que contenía el texto “Cada pequeño gesto de ayuda es el impulso necesario para el cambio que todas merecemos. Y, si cambio yo, cambia el mundo”.

Mujer chaleco del Chaqueta tanque rojo para punto hacer ¡Nuevo tapa 7nfrvx7gq